deportista olímpico y rompecorazones Ryan Lochte se ha convertido citado afirmando él es nunca realmente ha tenido una aventura de una noche (mientras todos eran calientes y heavy en Tinder en la Villa Olímpica). Y luego él uno de muchos. Mayoría Ciudadanos estadounidenses â € “53 por ciento – reclamo tienen nunca tuvieron una aventura de una noche.
Un nuevo estudio de Dating Consejos desenterró eso muchos estadounidenses no he participado en este particular relajado sexual experiencia , chicos resultó ser más propensos a haber participado que mujeres. Sesenta y cuatro por ciento de mujeres mencionaron tendrán nunca nunca tuvieron una una noche en comparación con solo 41 por ciento de hombres en el campamento de Lochte, significa que tradicional sexo funciones respecto a sexo están en juego en estadounidense cultura.
Era fue un factor interior investigar. Personas en Estados Unidos de 18 a 24 años tenían un 25 por ciento mayor posibilidad de afirmar ellos nunca jamás tuvieron una aventura de una noche que aquellos edad 25 a 34. La edad gran diferencia tiene sentido, como hay podría-ser incluso más existencia conocimiento u oportunidades para relajado experiencias a medida que más maduro y romper de su universidad relación, optar en cambio para clubes y tabernas junto con otros solteros.
No es sorprendente, aquellos que se encuentran casados también pueden ser menos más propensos a hayan visto una aventura de una noche 56 per ciento afirmando tenían nunca. Sin embargo, sólo 41 % de los divorciados have-not had one-night really stands, comparado con 50 percent de solteros ese nunca ha estado casado.
Hay aparentemente una distinción entre estadounidenses heterosexuales y gay, con solo 32 percent de gay gente diciendo ellos lo harían nunca tuvieron una aventura de una noche en comparación con 54 por ciento de correctos hombres y mujeres. En términos de competencia, el 45 % de los estadounidenses afroamericanos|Personas en Estados Unidos|Ciudadanos estadounidenses|Personas en Estados Unidos|Americanos estadounidenses} y 47 por ciento de latinos han admitido para evitar tener una aventura de una noche en comparación con 74 % de asiáticos.
Esto indica no hay mucho gran diferencia entre ganancias personas que ganan, con aproximadamente similar porción de individuos generando significativamente menos de $ 25,000 al año afirmando tienen {nunca tuvieron|nunca tuvieron|nunca tuvieron una aventura de una noche versus esos obteniendo $ 125,000 o más alto al 56 por ciento y 55 % respectivamente. Sin embargo, aquellos haciendo dentro del promedio tienen un precio entre $ 75,000- $ 99,000 habían sido más apto poseer tuvo una aventura de una noche, con simplemente 49 por cent afirmando que no tenían n.
Como se esperaba, el Sur y el Medio Oeste son mucho más pasados de moda , con el 54 % de sus residentes diciendo lo harían nunca realmente tuvieron una aventura de una noche en comparación con el Noreste en 50 % y el western al 51 percent.
La investigación encuestó a 1.080 participantes en el transcurso de tres días, equilibrando respuestas por envejecer, género, ganancias, raza, sexualidad y varios otros aspectos poder con sinceridad expresar la población de EE. UU.